Start icon

Start

4.4.6.1.9

Un lanzador para Android lleno de posibilidades

5.0

1

36.1k

13

Puntúa esta App

Start es un lanzador para terminales Android, que nos permitirá acceder a casi todas las prestaciones de nuestro teléfono móvil, desde la propia pantalla de inicio.

Con la pantalla de inicio de Start, los usuarios encontrarán dos áreas de utilidad: la barra lateral y el botón central. Desde la barra lateral podremos acceder rápidamente a Facebook, Twitter, Youtube u otras aplicaciones que elijamos nosotros. Tan sólo tendremos que añadirlas manualmente desde las opciones.

Desde el botón central de Start podremos acceder rápidamente al teléfono, al correo electrónico, al reloj, y a la cámara de fotos: tan sólo tendremos que deslizar el dedo hasta el icono correspondiente.

Otras opciones de Start nos permitirán elegir la imagen que veremos en nuestra pantalla de inicio. Además, podremos consultar nuestro correo o ver el feed de nuestro RSS directamente desde la pantalla de inicio.

Start es un 'launcher' elegante y sencillo, gracias al que podremos acceder más rápidamente a todas las prestaciones de nuestro terminal Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X